Skip to content

Nos encanta conocer personas que se interesen por conocer nuestra historia, compromisos y objetivos que tenemos para ustedes. Puedes consultar nuestra Misión aquí: http://bit.ly/2oEojo2

Nuestra marca tiene muchos nombres diferentes en más de 50 países de todo el mundo todos bajo una misma imagen que refleja nuestra herencia, el lazo que tenemos con nuestros consumidores  y el amor por lo que hacemos, tambien nos permite identificarnos como uno solo para que asi estés en donde estés, puedas saber que somos una misma familia y recordar que el amor por nuestras deliciosas creaciones es tan universal como una sonrisa. 

¡Hola, XXX! Las escuelas pueden encontrar las fotos de su visita  en la página  http://www.maxclub.com.mx y descargarla con la contraseña que agendaron.

Hay 3 caminos para encontrar nuestros botes de helado: 1.  Tiendas de autoservicio 2. Tiendas de convenencia 3.  Tiendas Holanda. Recuerda que también puedes encontrarlos en tiendas en línea de tu tienda de autoservicios favorita. ¡Los Scoops te están esperando!

Contamos aproximadamente con 150 tiendas. Te sugerimos visitarnos y disfrutar tu helado favorito.