Skip to content
Helados Holanda Clientes


Nuevas formas de hacer tu pedido a Helados Holanda

Segmentación
de visitas por cliente

Uso de código QR de
Helados Holanda

¿Cómo hacer tu pedido?

Paso 1 Número de Cliente

 

PASO 1

Ten a la mano tu número de cliente

 

Paso 2 Productos que Faltan en tu Congelador

 

PASO 2

Identifica los productos que faltan en tu congelador

 

Paso 3 Envía Mensaje de Whatsapp

 

PASO 3

Envíanos un mensaje vía WhatsApp

 

Paso 4 Recibe tu Pedido

 

PASO 4

¡Recibe
tu pedido!

 

 

pREGUNTAS FRECUENTES

Cuando el pedido se hace a través de WhatsApp el BOT le confirmará que su pedido quedó registrado; si el pedido se hace a través de televentas, nuestros asesores confirmarán el pedido antes de terminar la llamada.

Sí, pero con una visita menos al mes;  será el repartidor quien le entregue su pedido, el ticket, el producto y limpie el congelador.

Para televentas en el que era tu día de visita se comunicará nuestro vendedor en un horario de 9:00am a 5:00pm; será contactado hasta 2 veces al día. Recuerda compartirle el honorario en que te gustaría ser contactado.

Para WhatsApp estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Para televentas recibirás tu pedido en tu día de entrega habitual.

Para WhatsApp en días previos a tu visita habitual, se te entregará conforme a tu día de reparto; y si lo haces un día antes de tu visita habitual tendrás hasta las 5:00pm  si quieres te llegue a día siguiente.

Sí, tendremos promociones y descuentos exclusivos para pedidos hechos por este medio.

En caso de televentas nosotros te llamaremos.

Para WhatsApp te recomendamos estar conectado a una red de Wifi.

No será posible, pero podrás realizar la devolución acorde al procedimiento habitual de pedidos.

Su información solo tiene fines de comunicación sobre productos de Unilever y Helados Holanda.  Escaneando el codigo QR que aparece en la preciadora usted podrá visitar nuestro aviso de privacidad.

Sí, todas la compras a través de cualquier medio se registran en su código  de cliente por si usted requiere factura.

Usted podrá pedir todos los productos disponibles en ambos medios.

No, los precios son los mismos que los que le ofrece nuestro vendedor.

El proceso no cambia, usted podrá hacer los cambios de producto cuando lo visite el vendedor.

 

PROMOCIONES

 

Descuento adicional

Innovaciones que Helados Holanda tiene para ti