Skip to content
Banner Mordisko dile hola a lo delicioso

Helados Holanda, orgulloso patrocinador del reporte mundial de la felicidad 2020

NUESTRO MANIFESTO

¡Felicidad!
¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Cómo puedo sentirlo ... cada vez más?
¿Es quién soy? ¿Dónde vivo? ¿Lo que gano? ó ¿Lo qué puedo comprar?
La felicidad últimamente se siente aislada en el mundo, nos estamos volviendo menos felices cada día, pero la buena noticia es que podemos cambiar esto.
Porqué estamos buscando la felicidad en los lugares equivocados, ser feliz no es algo que solamente yo soy. ¡Felicidad es algo que todos podemos ser y hacer!,porque todos tenemos un súper poder.
Muy pocos de nosotros lo usamos, pero todos lo tenemos.
Todos los días estamos vivos, y podemos tomar decisiones mas felices.
Felicidad que no solamente se trata de mí como individuo, se trata de nosotros y las personas con las que vivimos.
Porqué la ciencia nos dice que las decisiones que tomamos y cómo impactamos en nuestras comunidades son las que marcan la diferencia.
Somos Helados Holanda.
¡Somos los expertos en felicidad! y ahora también ayudaremos a nuestros consumidores a tomar más decisiones felices, decisiones cotidianas y simples.
¡Que se suman, y se extienden, para hacer de nuestras comunidades lugares más felices y a la vez hacernos más felices como personas también!
Depende de nosotros, amigos, recuerden que ese súper poder está en nosotros, comencemos a tomar decisiones más felices juntos.
Hagamos de nuestro mundo un lugar más feliz e incluyente ¡Una comunidad a la vez!

¿PORQUÉ EL HELADO TE HACE FELIZ?

Helado = felicidad. Lo dice la ciencia. 

Por años la gente se ha preguntado cual es ese sentimiento que viene cuando comes un Helado, cuando sucede experimentamos sentimientos de Felicidad y momentos que se disfrutan, no importa si es un momento solamente de paz o una celebracion con amigos, el Helado puede ser el complemento perfecto para un momento incredible.

En 2013, el misterio fue resuelto por investigadores del Reino Unido que analizaron cómo comer helado puede aumentar la sensación de satisfacción y bienestar. Durante un período de dos días, se ofreció a los participantes la opción de un helado Cornetto Classico o un helado Cornetto Strawberry y se les pidió que completaran un diario de agradecimiento.

La actividad se repitió, individualmente y en grupos, con y sin helado, y se pidió a todos los participantes que escribieran tres cosas por las que estaban agradecidos.

El equipo descubrió que había un vínculo significativo entre el helado y la felicidad y descubrió que cualquier combinación de la actividad de agradecimiento y comer helado (juntos o solos) conducía a un aumento de los sentimientos de afecto positivo.



Linley, P. A., Dovey, H., de Bruin, E., Transler, C., Wilkinson, J., Maltby, J. y Hurling, R. (2013). Dos actividades simples, breves y naturalistas y su impacto en el afecto positivo: sentirse agradecido y comer helado. Psicología del bienestar: teoría, investigación y práctica, 3 (1), 6.

EXPERTOS DE LA FELICIDAD

La felicidad es un tema serio.

Helados Holanda está inspirado en algunos expertos líderes en el campo de la economía de la felicidad, en nuestra misión de hacer del mundo un lugar más feliz e inclusivo, una comunidad a la vez.

RICHARD LAYARD

El profesor Layard es un profesor emérito de economía en la Escuela de Economia de Londres. Fundador de un movimiento de masas para crear una sociedad más feliz llamada “Acción por la felicidad”.(tendremos un hipervínculo a www.actionforhappiness.org)

“El equipo de Helados Holanda tiene una gran comprensión de por qué las sociedades más felices son importantes, y con el alcance que Helados Holanda tiene en las comunidades de todo el mundo, ¡tienen el poder de hacer una gran contribución a la felicidad mundial!”

Professor Richard Layard founder of a movement called Action for Happiness

JEFFREY D. SACHS

Profesor de economía de renombre mundial, líder en desarrollo sostenible y defensor de los ODS para el Secretario General de la ONU.

“Como parte de Unilever, Helados Holanda tiene la buena fe de hacer una contribución significativa al desarrollo sostenible y la felicidad mundial. ¡Unilever es aclamada como una de las compañías más sostenibles y responsables del mundo y es genial tener a Unilever como socio clave para hacer del mundo un lugar más feliz!”

Professor Richard Layard founder of a movement called Action for Happiness

El INFORME MUNDIAL DE LA FELICIDAD 2020

Helados Holanda y el informe mundial de la Felicidad 2020

En todo el mundo, Helados crea momentos de felicidad todos los días para las personas de comunidades de todas partes, y lo celebra a través del patrocinio oficial del Informe de Felicidad Mundial de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU – que se puede leer aquí.

Helados Holanda ha reunido a la gente a través del helado, difundiendo la felicidad a través de la conexión social. El patrocinio es el último paso en el compromiso de la marca para elevar los niveles nacionales de felicidad y es parte de la ambición de resaltar la importancia de las conexiones sociales entre las personas como impulsoras de los niveles de felicidad.