Skip to content

 

PREGUNTAS FRECUENTES

En Helados Holanda buscamos compartir felicidad a través de nuestros productos. Los consumidores son lo más importante para nosotros, por lo que Helados Holanda NO realiza promociones, rifas, venta de automóviles o anuncios en los que se solicite el pago de una cantidad de dinero para poder obtener un premio a cambio.

Este tipo de anuncios son un fraude, por lo que recomendamos no responder a estas ofertas, ni realizar ningún tipo de pago, envío de información financiera o datos personales.

Nos encanta conocer personas que se interesen por conocer nuestra historia, compromisos y objetivos que tenemos para ustedes. Puedes consultar nuestra Misión aquí: http://bit.ly/2oEojo2

Nuestra marca tiene muchos nombres diferentes en más de 50 países de todo el mundo todos bajo una misma imagen que refleja nuestra herencia, el lazo que tenemos con nuestros consumidores y el amor por lo que hacemos, también nos permite identificarnos como uno solo para que así estés en donde estés, puedas saber que somos una misma familia y recordar que el amor por nuestras deliciosas creaciones es tan universal como una sonrisa. 

Las escuelas pueden encontrar las fotos de su visita en la página  http://www.maxclub.com.mx (abre en una nueva ventana) y descargarla con la contraseña que agendaron.

En cualquier tiendita donde encuentres un congelador de Helados Holanda, farmacias y/o autoservicios. Recuerda que también puedes encontrarlos en tiendas en línea de tu tienda de autoservicios favorita. ¡Los Scoops te están esperando!

Contamos aproximadamente con 100 tiendas. Te sugerimos visitarnos y disfrutar tu helado favorito. 

No es recomendable, ya que es posible que el producto haya perdido sus características óptimas de sabor, consistencia y textura principalmente.

Se recomienda mantener el producto en congelación, preferentemente a -18°C.

Para las visitas a nuestra planta de Helados en Tultitlan, puedes contactarnos por correo, teléfono o a través de nuestro sitio web.

Nuestros correos de atención para las visitas son:
maxclub@aventurasmax.com.mx 
Eunice.paez@unilever.com

Teléfono: 5078-3360

Recuerda que también puedes agendar tu cita en www.Maxclub.com.mx donde de forma interactiva podrás revisar los días que hay disponibilidad.

La visita es 100% gratuita y los requisitos son:

  • Grupos mínimo de 15 niños y máximo 35
  • Visitas únicamente para niños mayores de 5 años
  • Debe venir al menos un adulto por cada diez niños
  • Reserva al menos con dos semanas de anticipación porque se agotan las fechas
  • El transporte debe correr por parte de la escuela

Para brindarte más información de nuestros diferentes programas, llama al 01 800 030 4652 o escribe un correo a clientesholanda@heladosholanda.com.mx

Por el momento, nuestra opción vegana aún no está disponible en México y debido a que nuestros helados contienen leche, no son aptos para personas veganas. Sin embargo, estamos trabajando para opciones veganas. Quédate atento a nuestras redes sociales para más información. Agradecemos de antemano tu interés.

En Helados Holanda estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Te informamos que nuestras paletas Magnum® son elaboradas en máquinas que procesan alimentos con gluten, por lo que es posible que cuenten con trazas de ello, como lo indica la etiqueta precautoria en el empaque. Además, nuestra presentación Magnum® Cookies and Cream contiene gluten proveniente de la galleta, por lo que no es apta para personas celiacas. Es recomendable que consultes a tu médico de confianza para que confirmes que puedes consumir nuestros productos.

No, todos los productos de Helados Holanda son procesados a altas temperaturas (pasteurización) y después se realiza un proceso de congelación. Esto permite conservar el producto durante su vida útil por lo que no necesita conservadores.

Deseamos entender mejor el inconveniente, por favor llama al Servicio de Atención al Consumidor de Unilever Lada sin costo 01 800 71 09 199, o bien escríbenos al siguiente correo helados.sac@unilever.com en donde nuestros representantes te atenderán.

Gracias por tu interés en Unilever como una opción para tu desarrollo profesional. Para ser considerado en alguna de nuestras vacantes ingresa a https://www.unilever.com.mx/careers/ (abre en otra ventana). Ingresa y carga tu perfil y CV. 


También puedes ver nuestras vacantes vía Facebook https://www.facebook.com/UnileverTalentMexico (abre en otra ventana).

Helados en tu Evento es un servicio de carrito de helados a domicilio con el cual puedes sorprender a tus invitados y darles la mejor experiencia con Helados Holanda.

Es perfecto para XV años, fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, o cualquier tipo de evento. Es muy fácil adquirir nuestro servicio; sólo selecciona la fecha de tu evento, tus productos favoritos y te los llevamos a tu domicilio. Consulta los productos disponibles, precios y toda la información ingresando a http://www.heladosentuevento.com.mx/ (abre en otra ventana).